COMUGUATE: Más que una agencia de reclutamiento

ComuGuate existe para resolver problemas críticos que enfrentan los trabajadores guatemaltecos en el exterior día a día. No importando si estos son grandes o pequeños. Nuestro enfoque es único y no es lo único que nos diferencia sino que es lo que forma parte de nuestro éxito. Proveemos una alta gama de servicios y soluciones para ayudar a los trabajadores para facilitar el cambio.

ComuGuate fue fundada en octubre de 2013 con la intención de ser una agencia de reclutamiento comprometida con el desarrollo humano sostenible de Guatemala. Desde su creación ha promovido espacios para la migración laboral legal, regular y circular de los guatemaltecos. Asimismo, busca que los procesos de reclutamiento se realicen dentro un marco transparente, ético y dentro de la ley, a la vez que cuenta con un equipo experimentado en migración laboral para llevar a cabo todos los procesos en sus diferentes fases.

Ell objetivo central de ComuGuate ha sido siempre la construcción de puentes entre empleadores canadienses y trabajadores guatemaltecos. De esta manera, se cumple una función bipartida que ofrece una oportunidad legal, segura, confiable y transparente a la fuerza laboral guatemalteca, así como, cumplir con la demanda de mano de obra calificada en el sector agrícola y no agrícola existente en Canadá.

Como parte de las estrategias, Touring y Automovil Club de Guatemala trabaja en conjunto con ComuGuate para brindar apoyo a los trabajadores guatemaltecos que necesitan conducir vehículo en Canadá, para lo cual, el Permiso Internacional de Conducir brinda al portador la manera de identificarse y acreditar las facultades de conducción que tiene en Guatemala.

Si desea mayor información acerca de ComuGuate puede visitar: www.comuguate.org 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *